Servicios

El mantenimiento  integral que desarrolla LuSal consiste en el conjunto de tareas que deben realizarse continuamente tendientes a restablecer la prestación del servicio luego de ocurrida una falla. Asimismo, LuSal lleva adelante el conjunto de tareas necesarias para conservar las instalaciones en condiciones similares a las originales y disminuir los porcentajes de falla en las mismas.

Estas tareas son programadas, independientes de las fallas puntuales, y destinadas a la conservación de las instalaciones tanto en rendimiento lumínico cuanto en seguridad mecánica.

Mantenimiento Correctivo

Este mantenimiento involucra las tareas de reparación, reacondicionamiento y reemplazos que resulten necesarios efectuar en las instalaciones para asegurar el restablecimiento del servicio de alumbrado y su correcto funcionamiento con óptimas condiciones de seguridad.

Cambio de lámparas Limpieza de luminaria
Lámpara apagada Columna chocada

Recambio de equipo Lámpara Intermitente


Mantenimiento Preventivo

Es el conjunto de tareas que se deben realizar en forma periódica, para conservar las instalaciones en condiciones similares a las originales y disminuir los porcentajes de falla de las mismas.


Limpieza de columnas Pintura de columnas


Reemplazo de columnas Puesta en tierra


Reparación o reemplazo
de brazos
Reparación de luminarias


Reparación o reemplazo de puestos de encendido Recambio de conductores aéreos


Reemplazo de conductores de redes subterráneas Instalación interna y externa de columnas metálicas.